Skip links

11 años tejiendo por la igualdad desde la comunidad travesti, trans y no binaria

En la Mocha nos dedicamos a promover la igualdad social de las personas travestis, trans y no binarias de manera integral.

Nacimos a partir del Bachillerato Popular Travesti-Trans Mocha Celis, nuestro programa fundador, donde a través de la educación gratuita, de calidad y con perspectiva de género y diversidad cultural y sexual, buscamos co-crear un nuevo mundo donde no existan las barreras estructurales que enfrenta la comunidad TTNB hoy en día. Contamos con un trabajo territorial y una trayectoria socioeducativa de más de 10 años antes de nuestra constitución como Asociación Civil.

Nuestros programas

Hoy nuestras redes se expanden y se constituyen no sólo a través de la educación, sino también desde el trabajo, la vivienda, la salud y la cultura, garantizando día a día más opciones para les estudiantes y toda la comunidad.

Quiénes somos

Somos una comunidad diversa y multicultural, somos personas travestis, trans, no binarias, maricas, tortas, marronas, afro, migrantes, gordas, con discapacidad y mucho más. Somos estudiantes, egresades y docentes dentro y fuera de las aulas; somos colaboradores que apuestan a este crecimiento colectivo; voluntaries que están siempre en el territorio; y todas aquellas personas que contribuyeron y contribuyen a la organización desde que inició.